domingo, 28 de noviembre de 2010

El AUTOBUS DE LA MARCA “PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA” EN MOGUER.


Durante la jornada de hoy jueves puede ser visitado en nuestra ciudad el autobús informativo de la marca “Parque Natural de Andalucía”, una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente que recorre distintas localidades de nuestra comunidad autónoma, promocionando las excelencias de los productos con origen en nuestros parques naturales.

El autobús pretende contribuir a que las ciudadanas y ciudadanos andaluces conozcan y valoren un distintivo que reconoce la calidad de los productos que se han generado en los espacios protegidos de nuestra región mediante procesos que garantizan la sostenibilidad de la explotación de los recursos naturales.

En el transcurso de la mañana un técnico informador de la marca Parque Natural mantuvo una reunión con varios empresarios moguereños, que contó también con la asistencia del Alcalde Juan José Volante y el concejal José Antonio Morales. Durante el encuentro se dieron a conocer las características singulares de este certificado autonómico asociado a la calidad, informándose a los empresarios locales sobre los beneficios de estar adheridos a la marca Parque Natural de Andalucía, así como la normativa a cumplir para poder acceder a este distintivo de excelencia en la producción.

El autobús, que permanecerá en la Plaza de la Coronación durante todo el día permite conocer también a los ciudadanos esos productos y servicios asociados a los valores medioambientales de los Parques que aportan riqueza a las comarcas en las que se ubican, como es precisamente el caso de Moguer, en la frontera del Espacio Natural de Doñana.

Fuente: Ayto. Moguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.