lunes, 1 de noviembre de 2010

Paella PP de Moguer 2010.


Cerca de 400 personas acudieron y disfrutaron en la carpa del salón Azahares de la paella que organizó el Partido Popular de Moguer para afiliados y simpatizantes, celebrando juntos y en armonía un magnífico encuentro rodeados de buena gente, de gente sencilla, de gente del pueblo.
Este acto vuelve a poner de manifiesto la fortaleza y la unión de los populares moguereñ@s liderados por una persona sencilla y cabal, Juanjo Volante, en claro contraste con el partido socialista de Moguer en el que continúan enfrentados y divididos por la lucha de los intereses particulares de aquellos que lo lideran.

¡ Gracias a todos por vuestra asistencia y por vuestro compromiso !

4 comentarios:

  1. Qué pasa con el PP en Moguer??? Qué exitaso por Dios, cada van a más, os felicito de corazón cada más personas comprometidas con su alcalde y futuro alcalde de Moguer, Juan José Volante.

    ResponderEliminar
  2. DICE UN REFRAN QUE VALE MAS UNA INGEN QUE MIL PALABRAS Y ME PREGUNTO YO SI HABIA 400 PERSONAS Y CON LO QUE LE GUSTA A VOLANTE SACAR FOTOS DE TODO EL MUNDO EN SUS PUBLICACIONES DONDE ESTA ESE SALON DE AZAHARES CON ESAS 400 PERSONAS?
    SERIAN MENOS NO ?

    ResponderEliminar
  3. como no hablais del botellon que hizo en la casa de los velos para las nuevas generaciones del p.p. incitando a la juventud a beber ,quien habia alli para controlar si habia menores de edad nadie verdad? y esas nuevas generaciones como iban de vuelta al pueblo borrachos y conduciendo bueno esto es normal en el pp todo sea por los votos

    ResponderEliminar
  4. publicar mi anuncio por favor no nos censureis mas

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.