domingo, 21 de noviembre de 2010

PUESTA EN MARCHA DE UN NUEVO ESPACIO DEPORTIVO.


El Alcalde Juan Jose Volante y el Concejal de Deportes Daniel Cadena, asistieron el pasado viernes junto a los también concejales José Antonio Morales y Leticia Reyes a la puesta en marcha de un nuevo espacio deportivo habilitado por la empresa municipal Emvisur en la calle Cristal Amarillo de nuestra ciudad.

Se trata de un espacio que hasta ahora carecía de dotación alguna, en el que los chavales de la zona acostumbraban a jugar al futbol, con las consiguientes molestias para algunas viviendas y cierta inseguridad para ellos mismos. Atendiendo las demandas de los propios vecinos del entorno que habían solicitado una actuación de puesta en valor de ese espacio, desde Emvisur se ha ejecutado un pequeño proyecto de adecuación deportiva que permitirá a los chavales disponer de un espacio mejor adaptado para la práctica del fútbol, con piso homogeneo de albero y porterías homologadas.

Para habilitar el terreno fue necesario retirar una palmera y un banco público de la zona, hasta crear una parcela de casi 650 metros cuadrados, delimitada totalmente por una valla de seguridad que en las zonas de las porterías alcanza hasta cinco metros de altura. Varios equipos integrados por chavales de la zona participaron en los partidillos con los que se puso en marcha esta pequeña dotación deportiva de nuestra localidad.

Fuente: Ayto. Moguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.