sábado, 12 de noviembre de 2011

Arenas asegura en Almonte que Griñán y Chaves son la ‘X’ del escándalo de los ERE.


Javier Arenas, presidente del PP en Andalucía, ha manifestado en un acto electoral en Almonte que José Antonio Griñán, presidente de la Junta, y Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno, “tienen pánico al asunto de los ERE porque saben que son las ‘X’ de este fraude y por eso acosan todos los días a la juez que está investigando para buscar la verdad”.
También ha dicho que son “la mano que mece la cuna de los ERE” y ha acusado a Griñán del “acoso” que está sufriendo la juez que lleva el caso, Mercedes Alaya, por parte de destacados dirigentes socialistas. Es más, el líder del PP andaluz se ha aventurado a decir que “tiene que ser muy difícil hacer campaña electoral sabiendo que se han gastado en los amigos del poder el dinero de los parados de Andalucía”
Arenas, que ha compartido mitin con el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, también ha acusado al Gobierno andaluz del PSOE de “incendiar el sector público, pisotear los derechos de los funcionarios y construir un monstruo burocrático para controlar a los funcionarios”.
En este sentido, ha declarado que si es elegido presidente de la Junta derogará los decretazos que ha puesto en marcha el Ejecutivo socialista en la función pública. “En la Junta van a mandar en el día a día los funcionarios y no el poder político”, ha recalcado antes de calificar de “escandalosos” los vaivenes de la Junta en el asunto de la gestión del río Guadalquivir, “lo que está mortificando a regantes y empleados públicos”.
Asimismo contestó a las declaraciones realizadas por Griñán en las que aseguró que “el PP quiere entrar en la cama de las personas y en el cuerpo de las mujeres”. Arenas ha afirmado que le “duele mucho” tener a un presidente andaluz que dice estas “tonterías” y ha señalado que su partido “lo que quiere es que los hombres y mujeres se levanten contentos de la cama para ir a trabajar porque tienen un empleo”.
Javier Arenas, en un salón de actos abarrotado, ha mostrado su compromiso con la carretera Huelva-Cádiz, con el desbloqueo de la mina de Riotinto, con la variante hacia la aldea de El Rocío y con la regeneración de las playas onubenses.
En el acto electoral también participado Fátima Báñez, número 1 al Congreso del PP por Huelva, de quien tanto Arenas como Feijóo ha dicho que está llamada a ocupar altas responsabilidades en el futuro Gobierno de Mariano Rajoy.

Fuente: www.huelvaya.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.