martes, 24 de enero de 2012

El comité de empresa del Puerto se reunirá de urgencia para “tomar decisiones” ante la contratación del primo de Mario Jiménez

El comité de empresa del Puerto de Huelva ha convocado una “reunión de urgencia” para el jueves al objeto de “tomar decisiones” ante la reciente contratación como chófer del primo hermano del portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz y secretario general de los socialistas onubenses, Mario Jiménez, según informa José Carlos Aguado en El Mundo.

En este encuentro, los dos sindicatos con representación en el comité, UGT y CCOO, analizarán las posibles medidas a adoptar, tras denunciar que el contrato realizado al familiar del dirigente socialista se llevó a cabo sin la participación de los representantes de los trabajadores, vulnerando así el convenio colectivo de Puertos del Estado.




El secretario general de la sección sindical de CCOO en la Autoridad Portuaria y miembro del comité de empresa, Carlos Manga, adelantó ayer que su sindicato propondrá reclamar por escrito a la presidenta del Puerto, Manuela de Paz, que dé explicaciones detalladas sobre este contrato. “En el caso de que no nos conteste, no descartamos emprender medidas legales para llegar hasta el final”, señaló Manga.
Por su parte, De Paz insistió ayer en asegurar que el procedimiento de esta contratación “ha sido perfectamente legal y transparente”.


http://huelvaya.es/2012/01/24/el-comite-de-empresa-del-puerto-de-huelva-se-reunira-de-urgencia-para-tomar-decisiones-ante-la-contratacion-del-primo-de-mario-jimenez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.