viernes, 13 de enero de 2012

El PSOE andaluz es droga dura

De los cinco millones de parados que hay en España, Andalucía acapara la terrorífica cifra de 969.152 personas apuntadas oficialmente en las listas del INEM. Hoy hemos conocido por el diario ABC la increíble noticia de que parte el dinero de los parados iba a parar a juergas, mujeres y cocaína.

Olé y olé por el presidente de la Junta de Andalucía que cuando se produjeron los hechos era el responsable económico del chiringuito socialista y hasta en tres ocasiones la Intervención le advirtió de que la manera en que se estaban adjudicando los dineros de los parados era irregular.




José Antonio Griñán naturalmente hizo de su capa un sayo. No fue el único, hasta tres consejeros de Economía y Hacienda se fumaron un puro con las tres admoniciones del supervisor oficial de las cuentas públicas andaluzas. Unas cuentas que según declaró el propio director de Trabajo durante casi una década, Francisco Javier Guerrero, habían organizado un "fondo de reptiles" (sic) con 647 millones de euros para repartir sin control a amiguetes, juergas y drogas hurtándoselos a los parados y jubilados.
El asunto recuerda a cuando Luis Roldán era director de la Guardia Civil y se llevó el dinero de los huérfanos. Como Roldán, Guerrero niega las acusaciones y anuncia querellas contra su chófer delator y todo aquél que recoja su acusación depuesta ante una juez. Sólo la Justicia determinará si es cierto o no el dinero para esnifar y el resto de malversaciones.

Entre tanto, ¡menos mal que el partido gobernante en Andalucía es socialista y obrero! Su presidente y máximo responsable entonces no ha dicho esta boca es mía. No es de extrañar. El PSOE andaluz es droga dura. Y si no, que se lo pregunten a Griñán y a Chaves que todavía no han dimitido (ni piensan hacerlo).

http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2012/01/09/el-psoe-andaluz-es-droga-dura.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.