jueves, 10 de enero de 2013

El PP lamenta que "los recortes de Griñan dejen a centenares de niños sin comedor escolar en Huelva".

El PP de Huelva ha exigido a la Junta de Andalucía una solución "inmediata" a la situación que padecen alrededor de un millar de alumnos onubenses que se han quedado sin el servicio de comedor escolar en, al menos, seis centros educativos de la provincia por culpa del conflicto abierto entre la Junta y la empresa que presta el servicio.


Como ha destacado la parlamentaria andaluza Loles López, "los recortes de Griñán los están pagando centenares de escolares de la provincia de Huelva, que no tienen culpa alguna de la ruina de la Junta ni de sus impagos".

Desde el PP se ha destacado que las diferencias entre la Junta y la empresa "las están pagando los padres y los niños", al tiempo que ha añadido que "se está utilizando a los padres y a los niños como rehenes de una situación de la que no son responsables".

En este sentido, Loles López ha asegurado que la Junta "lleva bastante tiempo ya realizando impagos a todas las empresas de los servicios educativos, con los consiguientes perjuicios a los padres y escolares".

Por ello, ha considerado que el bipartito andaluz "no puede escurrir más el bulto" y ha reclamado "las explicaciones oportunas" asi como que se "restablezca la normalidad en la Educación", entendiendo que es " lo mínimo que tiene que hacer la Administración competente en materia educativa". Por último, a vuelto a exigir una solución "inmediata" y que Huelva "no siga pagando los recortes de Griñan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.