martes, 29 de enero de 2013

El PP pide la concesión de las medallas de la provincia y de oro de Moguer a José Manuel Sierra.


El Partido Popular pedirá a la Diputación de Huelva y al Ayuntamiento de Moguer la concesión de la Medalla de la Provincia y de la Medalla de Oro de Moguer, respectivamente, al portero de la Selección Española de Balonmano, el moguereño José Manuel Sierra. Así lo ha indicado hoy el diputado provincial del PP y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Moguer, Juan José Volante, quién ha resaltado que a Sierra le avala su amplia trayectoria profesional para la concesión de tales distinciones, una trayectoria coronada este fin de semana con el título de campeón del mundo cosechado en el Mundial de Balonmano celebrado en España. “Nos encontramos ante el deportista moguereño más destacado de nuestra historia” ha destacado Volante, quién ha añadido que Sierra, “tanto a nivel de club, como de selección nacional, lo ha sido todo en el deporte del balonmano profesional”. Así ha recordado su paso por el F.C. Barcelona, el C.B. Ciudad Real, el C.B. Valladolid y por París Saint Germain, club francés en el que milita en la actualidad.
“José Manuel Sierra presenta un currículum inigualable, ha vestido la camiseta de nuestra selección en muchas ocasiones, tanto en encuentros amistosos como en compromisos internacionales y, no debemos olvidar sus orígenes como jugador procedente de la cantera del Club de Balonmano Pedro Alonso Niño”. Consideramos, que ha llegado el momento de proponer la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Moguer a y de la Provincia a José Manuel Sierra por su trayectoria profesional y personal, por su compromiso y promoción de todo lo que representa Moguer y la provincia de Huelva a nivel internacional y el ejemplo que supone para la juventud moguereña y onubense. No siempre se tienen el orgullo de contar con un deportista de esta tierra que consigue llevar el nombre de Huelva y Moguer a lo más alto de su deporte, por lo que es justo que el pueblo moguereño y la provincia de Huelva otorguen tales distinciones a José Manuel Sierra, ha concluido el dirigente del PP.

Huelvaya.es

http://huelvaya.es/2013/01/28/el-pp-pide-la-concesion-de-las-medallas-de-la-provincia-y-de-oro-de-moguer-a-jose-manuel-sierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.