sábado, 22 de enero de 2011

OBRAS DE MEJORA EN LA SEDE DE LA BANDA HERMANOS NIÑO.


En las últimas semanas operarios de Emvisur han realizado un proyecto de acondicionamiento en la sede de la Banda de Música Hermanos Niño, ubicada en un almacén municipal de la calle San Antonio, con el objeto de susbsanar algunas de las deficiencias que presentaba.

Los operarios de la empresa municipal han renovado el sistema eléctrico colocando nuevos fluorescentes, han enfoscado las paredes de la sala hasta el techo, se ha habilitado una oficina para el director de esta agrupación musical, Juan Garrido Pinzón, se ha renovado el aseo y se ha sustituido una puerta que estaba en mal estado. La actuación se ha concluido con la pintura y limpieza del recinto en el que ensayan cada semana los integrantes de una banda que componen en la actualidad 70 componentes.

Para conocer el estado de esta actuación de mejora, el Alcalde Juan José Volante, el consejero delegado de Emvisur, Daniel Cadena, y el concejal José Antonio Morales, visitaron esta semana la sede de la Banda Hermanos Niño junto a su director, quien agradeció el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para acondicionar estas instalaciones.
 
Fuente: Ayto. Moguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.